Conozca a David Duro, nuestro nuevo Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocio - Un líder que conecta con sus clientes y les ofrece soluciones eficaces
Antes de unirse a nosotros en Lyfegen, David adquirió una gran experiencia y conocimientos en la industria de la salud y las finanzas, mientras perfeccionaba sus habilidades como Ejecutivo de Ventas Globales.

Antes de unirse a nosotros en Lyfegen, David adquirió una gran experiencia y conocimientos en la industria de la salud y las finanzas, mientras perfeccionaba sus habilidades como Ejecutivo de Ventas Globales. Su curiosidad por la naturaleza humana y su amor por la humanidad es lo que alimenta su pasión por marcar la diferencia allí donde más importa.
Afincado en España y licenciado en Ingeniería Informática Con su amplia experiencia en la introducción de productos disruptivos en el mercado, ha llegado a comprender que es primordial destacar cómo las tareas diarias del usuario conectan con nuestra plataforma y guiar a través del proceso. Cuando se le pide que describa cómo ve su papel, David dice: "Todo el mundo busca algo. Mi trabajo consiste en entender qué es lo que realmente buscan". Cuándo le preguntamos qué es lo que más le gusta de su trabajo, respondió: "Bucear por debajo de las palabras y entender las necesidades de la gente,para luego conectar esas necesidades con las soluciones que Lyfegen puede aportar."
¿Qué es lo que quiere emprender este año? Siendo un aprendiz permanente, David quiere profundizar en el ciclo completo de nuestro servicio y explorar tanto la gestión de proyectos como la parte técnica. Apasionado de la buena música, pasa su tiempo libre con amigos que disfrutan de los mismos intereses. Es un creyente en la humanidad y en los actos de bondad al azar, está deseando conocer gente nueva este año de todo el mundo y tener la oportunidad de conectar experiencias y trabajar en un entorno internacional.
Girisha Fernando, Directora General de Lyfegen, está encantada de dar la bienvenida a David a nuestro equipo. 'Estamos encantados de tener a David Duro a bordo. Su inestimable pericia y amplia experiencia aportarán sin duda un inmenso valor al éxito de Lyfegen. Esto marca un hito importante en nuestros esfuerzos de expansión internacional, y estoy ansioso por anticipar las nuevas oportunidades que se avecinan'.
Desde Lyfegen, damos una calurosa bienvenida a David y esperamos crecer juntos.